| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 21 de octubre de 2018

POBLACIONES » Carcaixent » Un libro para concienciar sobre el amor, la valentía y la fidelidad de los perros
» Cultura » Libros

Un libro para concienciar sobre el amor, la valentía y la fidelidad de los perros

Porque el mundo está lleno de 'Phérroes'


._000570
La carcaixentina Andrea Bertomeu ha escrito un libro sobre héroes de cuatro patas, muchos de ellos adoptados después de haber sido abandonados. Al leerlo, descubrirás historias reales en las que sus protagonistas, perros de diferentes razas, tamaños y edades, le salvan la vida a su familia, y en algunos casos, ¡incluso a desconocidos!
El objetivo de la autora es concienciar y cambiar muchas opiniones equivocadas sobre los perros. Porque a veces los que más pueden enseñarnos sobre la valentía, el amor incondicional y la fidelidad no son personas. Sino perros, y en muchos casos, el nuestro.
Además, la autora destina parte de los beneficios a una protectora de animales distinta cada mes, para así poder ayudar a la mayor cantidad de animales posible. Andrea Bertomeu nació en Carcaixent y desde pequeña, su gran pasión siempre han sido los animales, especialmente, los perros. Licenciada en Publicidad y Marketing, ha aprovechado sus conocimientos para buscar adopción a los animales que ha rescatado de la calle o acogido de la perrera.
Consciente del largo y duro camino que queda de lucha y concienciación, Andrea decidió escribir Phérroes con la finalidad de hacer ver a aquellos que abandonan o maltratan a sus compañeros perrunos, que un perro es un miembro de la familia que se valora, se ama y se cuida. Porque eso es lo mínimo que recibirás de él.





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.