| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 19 de julio de 2013

POBLACIONES » Carlet » Un juzgado de Carlet investiga ya el fallecimiento de un bebé en Valencia
» Sucesos

Un juzgado de Carlet investiga ya el fallecimiento de un bebé en Valencia

Este juzgado es competente por residir la menor fallecida en una localidad del citado partido judicial


El juzgado de Instrucción número 4 de Carlet (Valencia) dirige la investigación sobre el fallecimiento de un bebé ayer en el hospital La Fe de Valencia, por si hubiese podido ser víctima de algún tipo de maltrato.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado, este juzgado es competente por residir la menor fallecida en una localidad del citado partido judicial.
El titular del juzgado y la Fiscalía están a la espera del resultado de la autopsia, que se practica hoy, para determinar las actuaciones que pudieran corresponder en el caso que de que se señalara una causa externa y violenta como desencadenante directa del fallecimiento.
El caso está siendo investigado por la Guardia Civil desde que los médicos que atendieron al bebé advirtiesen lesiones supuestamente compatibles con el maltrato y diesen el pertinente aviso.
Según informan hoy los periódicos Las Provincias y Levante, el bebé fue ingresado en La Fe de Valencia a principios de esta semana proveniente del hospital de La Ribera en Alzira (Valencia).  Leer noticia completa en abc.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.