| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 25 de agosto de 2012

POBLACIONES » Llombai » Un joven de Benifaió pasa dos días en la UCI tras recibir una paliza en Llombai
» Sucesos

Un joven de Benifaió pasa dos días en la UCI tras recibir una paliza en Llombai

"Me rodearon en la discomóvil y me golpearon con un hierro"

«Nos rodearon más de veinte personas y me dieron con una barra de hierro en la cabeza», afirma Juan Antonio Quiroz, de 22 años y vecino de Benifaió. El joven aún se recupera, física y psicológicamente, de una brutal agresión que, según le dijeron los médicos, le podría haber costado la vida. «Es que me podían haber matado», asegura con la cabeza vendada. La Guardia Civil de Llombai detuvo ayer al autor material de la agresión y lo puso a disposición judicial.
Desde su habitación en el Hospital Universitario de la Ribera en Alzira, donde sigue ingresado, Juan Antonio, quien se llevó la peor parte en la pelea, pide justicia y recuerda lo que sucedió en la madrugada del pasado martes.
Junto con cuatro amigos, el grupo se desplazó a Llombai para disfrutar de la discomóvil. Tres de los amigos son de Benifaió mientras que los otros dos son de Llombai. Así, llegaron al lugar donde estaba la discomóvil, alrededor de las cuatro y media de la madrugada, «y estaba todo superoscuro, apenas había luces». Con normalidad, «y sin meternos con nadie», recuerda el joven, comenzarob a bailar encima de un podio metálico.
En ese momento, comenzó a notar algo extraño a su alrededor: «Vi a un grupo de unas veinte personas que, poco a poco, estaba haciendo un círculo alrededor nuestro, y comenté con uno de mis amigos que puede que nos quisieran hacer algo».
Entre estas personas, el agredido reconoció a algunos jóvenes de la zona con los que, hace tres años, había compartido aula en el instituto Ramón Esteve de Catadau, donde Juan Antonio estudió Informática: «Allí habíamos tenido alguna disputa, pero nada grave, solo algunos gritos», señaló. Leer noticia completa en Las Provincias.
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.