| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/12/2013

POBLACIONS » Albalat de la Ribera » Successos

Un joven de Albalat de la Ribera propina una paliza a un jubilado por no cederle una propiedad

La víctima, que se encuentra hospitalizada en Alzira con custodia policial, tiene dos coágulos de sangre en el cerebro


Un joven de 19 años golpeó en la cabeza y causó grave lesiones en la cabeza a su pareja sentimental, Rafael G. D., de 63 años de edad, porque presuntamente se negó a cederle una propiedad. La víctima, un electricista jubilado, ingresó el pasado viernes en estado grave en el Hospital Universitario de la Ribera.
Los hechos ocurrieron en la población de Albalat de la Ribera, donde el suceso causó este fin de semana una gran conmoción y sorpresa, pues la pareja mantenía una relación que los vecinos definieron como «muy discreta»
La víctima mantenía una relación con el joven desde hace un año aproximadamente. Según las investigaciones policiales, el móvil de la brutal agresión fue la negativa del jubilado a poner una propiedad a nombre de su pareja, por lo que el joven reaccionó de forma muy violenta y le golpeó en la cabeza hasta causarle las heridas que requirieron atención médica urgente.
Tras ingresar en el hospital de Alzira, los médicos realizaron varias pruebas a la víctima y descubrieron que tenía dos coágulos de sangre en el cerebro. Rafael G. permanecía ayer hospitalizado con custodia policial, según informó un familiar del hombre agredido, como medida de protección. «Tenemos miedo de que vuelva el agresor porque ya estuvo en el hospital después de lo que hizo», asegura el pariente del herido. La Policía Nacional vigila la habitación donde Rafael G. se recupera de las graves lesiones que sufrió en la cabeza. Leer noticia completa en Las Provincias.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.