| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 31 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Albalat de la Ribera » Un joven de Albalat de la Ribera propina una paliza a un jubilado por no cederle una propiedad
» Sucesos

Un joven de Albalat de la Ribera propina una paliza a un jubilado por no cederle una propiedad

La víctima, que se encuentra hospitalizada en Alzira con custodia policial, tiene dos coágulos de sangre en el cerebro


Un joven de 19 años golpeó en la cabeza y causó grave lesiones en la cabeza a su pareja sentimental, Rafael G. D., de 63 años de edad, porque presuntamente se negó a cederle una propiedad. La víctima, un electricista jubilado, ingresó el pasado viernes en estado grave en el Hospital Universitario de la Ribera.
Los hechos ocurrieron en la población de Albalat de la Ribera, donde el suceso causó este fin de semana una gran conmoción y sorpresa, pues la pareja mantenía una relación que los vecinos definieron como «muy discreta»
La víctima mantenía una relación con el joven desde hace un año aproximadamente. Según las investigaciones policiales, el móvil de la brutal agresión fue la negativa del jubilado a poner una propiedad a nombre de su pareja, por lo que el joven reaccionó de forma muy violenta y le golpeó en la cabeza hasta causarle las heridas que requirieron atención médica urgente.
Tras ingresar en el hospital de Alzira, los médicos realizaron varias pruebas a la víctima y descubrieron que tenía dos coágulos de sangre en el cerebro. Rafael G. permanecía ayer hospitalizado con custodia policial, según informó un familiar del hombre agredido, como medida de protección. «Tenemos miedo de que vuelva el agresor porque ya estuvo en el hospital después de lo que hizo», asegura el pariente del herido. La Policía Nacional vigila la habitación donde Rafael G. se recupera de las graves lesiones que sufrió en la cabeza. Leer noticia completa en Las Provincias.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.