| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/03/2014

POBLACIONS » Alzira » Successos

Un incendio en el barranco del Río Verde de Alzira obliga a cortar un tramo de la CV-50

Aunque se desconocen las causas del siniestro, no se descarta que los hechos hayan sido ocasionados por el posible incendiario


Anoche, alrededor de las 22:30 horas, un incendio de vegetación en el margen del barranco del Río Verde de Alzira obligó a cortar la circulación de vehículos en uno de los tramos de la CV-50, en concreto, en la bajada del puente de la vía férrea.
Los bomberos, con la colaboración de la Policía Local de Alzira, consiguieron sofocar las llamas que, debido a las fuertes rachas de viento, se propagaban con mayor facilidad por el terreno, donde abundaban cañares y arbustos. Un incendio que empezó siendo de poca envergadura arrasó gran parte de la superficie anexa al río y a la carretera y en determinados momentos las llamas alcanzaron una altura considerable.  
Una vez controlado el fuego y tras haber cesado el peligro, los agentes de la policía restablecieron la normal circulación del tráfico en la CV-50 y los bomberos procedieron a refrescar el lugar para evitar la reaparición de las llamas.
Aunque por el momento se desconocen las causas del siniestro, no se descarta que los hechos hayan sido ocasionados por el posible incendiario que ha actuado en nuestro municipio en las últimas fechas.
El Seis Doble

 
Marzo  2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.