| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/05/2014

POBLACIONS » Alberic » Successos

Un incendio destapa un invernadero con más de 400 plantas de marihuana en Alberic

Dos personas saltaron desde el primer piso de la casa para huir de las llamas - La vivienda se encontraba conectada de forma ilegal a la luz


Un incendio declarado en una vivienda de la calle Virgen de Cullera de Alberic permitió descubrir un invernadero perfectamente equipado con sistema de riego, lámparas de calor y ventiladores, en el que se estaban cultivando más de 400 plantas de marihuana. Durante el siniestro se produjeron fuertes chispazos y técnicos de Iberdrola comprobaron que la casa estaba conectada de forma fraudulenta a la red eléctrica, aunque no ha trascendido cómo se originó el fuego.
Al menos dos personas saltaron desde la ventana del primer piso para huir de las llamas. Los servicios sanitarios atendieron a cuatro personas por lesiones de carácter leve, entre ellos el propietario de la casa que acudió al Hospital de la Ribera con algunas quemaduras y un traumatismo. Su mujer, que se encontraba en avanzado estado de gestación, se desplazó al centro de salud de Alberic con una crisis de ansiedad y el personal del ambulatorio también atendió a dos menores por lesiones de carácter leve. Algunas fuentes indicaron que fueron los chicos los que saltaron por la ventana huyendo del fuego. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Los bomberos del parque de Alzira recibieron el aviso del incendio sobre las 15.00 horas y, al llegar a esta vivienda, en la que al parecer no residía regularmente nadie, se encontraron con un foco de fuego muy intenso. Cuando consiguieron extinguir el incendio y ventilar la casa, las fuerzas de seguridad accedieron al interior, donde se encontraron con un criadero de marihuana con entre 400 y 500 plantas. Leer noticia completa en levante-emv.com.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.