| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 25 de enero de 2014

POBLACIONES » Benicull » Un incendio arrasa la empresa “Grupo Soler” de Benicull
» Articulistas » Hayack » Sucesos

Un incendio arrasa la empresa “Grupo Soler” de Benicull

Ha devastado toda la zona de producción y ha afectado a una parte de las oficinas


Hasta ocho dotaciones de bomberos de Alzira, Gandía, Cullera, Xàtiva y Silla han sido movilizadas para extinguir un incendio en una nave industrial en Benicull, en concreto correspondía a la empresa “Grupo Soler. Aceitunas de España”. La magnitud del incendio ha originado una gran columna de humo que podía verse desde mucha distancia.
El incendio, cuyas causas se desconocen por el momento, comenzó en torno a las 12:00 horas de hoy en esta nave industrial aislada a las afueras de Benicull.
Cuando llegaron los bomberos, el fuego había arrasado prácticamente toda la zona de producción, llegando incluso a afectar una parte de las oficinas, salvándose el sector dedicado a almacén. Tan sólo se han producido daños materiales; hoy no había nadie trabajando en la empresa.
El incendio ha sido extinguido alrededor de las 14:00 horas, aunque los bomberos han tomado las consiguientes mediadas preventivas para que no se reavivara el fuego.
El Grupo Soler se dedica a la fabricación y comercialización de aceitunas de mesa envasadas, aceites y encurtidos. Sus productos van dirigidos tanto a distribuidores nacionales como extranjeros. En 1999 obtuvo el certificado de calidad ISO 9001, manteniéndolo desde entonces y adaptándose a las exigencias del mercado.
Hayack
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.