| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 4 de julio de 2013

POBLACIONES » La Pobla Llarga » Un incendio afecta a una nave de reciclaje en La Pobla Llarga
» Sucesos

Un incendio afecta a una nave de reciclaje en La Pobla Llarga

La intensa humareda era visible a varios kilómetros y el fuego obligó a movilizar 5 dotaciones de bomberos


El despliegue de cinco dotaciones de Bomberos procedentes de varias comarcas logró anoche controlar el aparatoso incendio declarado pocos minutos después de las 20 horas en una nave industrial de la empresa Alba servicios verdes, dedicada al reciclaje de cartones y plásticos en el término de la Pobla Llarga. La instalación está situado en la carretera de la Pobla a Rafelguaraf, junto a un almacén de naranjas.
Se trata de una nave que contiene materiales de plástico y cartón, un material muy combustible. Efectivos de la Policía Local de la Pobla dieron aviso a los Bomberos. La columna de humo era visible desde varios kilómetros. Según señalaron, la causa más probable del incendio pudo ser una chispa que habría saltado de una prensa que estaba averiada y en la que llevaban una semana trabajando para su reparación, aunque ésta se había retrasado. Las instalaciones de la empresa estaban cerradas en el momento en que se declaró el incendio. El autor del texto es Carlos Alós. Leer noticia completa en Levante-EMV. Foto de Vicent M. Pastor:  La nave industrial en la carretera de la Pobla a Rafelguaraf, en una imagen tomada anoche.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.