| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 24 de octubre de 2016

POBLACIONES » Benimuslem » Un incendi afecta a tres naus d’una empresa de reciclatge de plàstics a Benimuslem
» Sucesos » V

Un incendi afecta a tres naus d’una empresa de reciclatge de plàstics a Benimuslem

L'Ajuntament recomana als veïns de Benimuslem tancar finestres i quedar-se a casa, ja que el fum podria ser tòxic






Des de les sis del matí, cinc dotacions de bombers treballen en l’extinció d’un incendi que està arrasant tres naus d’una empresa de reciclatge, en el terme municipal de Benimuslem.  Bombers dels parcs d’Alzira, Torrent i Xàtiva treballen intensament per controlar les flames i una intensa columna de fum negre que es pot apreciar en tota la comarca. No hi ha ferits, segons la informació facilitada per Consorci de Bombers de la Diputació de València, i tampoc s’ha hagut de desallotjar als treballadors.
E6D




 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.