| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/08/2012

POBLACIONS » Almussafes » Successos

Un hombre sufre varias fracturas al precipitarse desde un tercer piso en Almussafes

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo este suceso, aunque todo apunta a que se trató de una caída accidental

Un hombre de unos 35 años y nacionalidad polaca resultó herido grave el pasado domingo de madrugada al precipitarse a un patio de luces desde un tercer piso, en una finca de la localidad de Almussafes. La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo este suceso, aunque todo apunta a que se trató de una caída accidental motivada en parte por el estado de ebriedad que presentaba el herido, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico.
Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada del pasado domingo cuando los vecinos de un primer piso de la calle Ronda Historiador Lluís Duart Alabarta de Almussafes escucharon un fuerte golpe. Al asomarse al patio interior de la finca encontraron a un hombre tirado en el suelo y con diversas lesiones. Pese a su estado, el herido estaba consciente e incluso cantaba, dando muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol, según apuntaron fuentes conocedoras de lo ocurrido.
Los vecinos alertaron de los sucedido a la Policía Local y varias patrullas acudieron al lugar. Asimismo, al ver el estado que presentaba el herido se solicitó una ambulancia.
Pronto los agentes descubrieron que el hombre, de nacionalidad polaca, acababa de precipitarse desde un tercer piso, donde reside en compañía de otros compatriotas. Al lugar, también acudió la Guardia Civil de Almussafes, que se hizo cargo de la investigación, por si esté hubiera sido empujado por alguna de las personas que se encontraba en la casa en el momento de los hechos. Ignacio Cabanes. Leer noticia completa en Levante EMV.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.