| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 12 de noviembre de 2017

POBLACIONES » Alzira » Un hombre mata a cuchilladas a su hija de dos años e intenta suicidarse en Alzira
» Sucesos

Un hombre mata a cuchilladas a su hija de dos años e intenta suicidarse en Alzira

La barandilla de un balcón y el parabrisas de un coche evitaron el impacto del hombre sobre la calzada



La tranquilidad habitual de cualquier domingo por la tarde se ha visto rota en Alzira ante un parricidio que ha conmovido a la población, un hombre de 28 años, de origen rumano, ha degollado a su hija de dos años y ha intentado suicidarse precipitándose al vacío desde el segundo piso del inmueble situado en la calle Padre Castells, 12, de nuestra ciudad.
Sobre las 17:00 horas, según han contado a nuestro diario testigos presenciales, el presunto parricida ha salido al balcón gritando repetidamente “he matado a mi hija, he matado a mi hija…”, lanzándose a la calle en un intento de suicidio que no se ha fraguado gracias a que la caída ha sido amortiguada por la barandilla del balcón del primer piso y el impacto sobre el cristal delantero de un vehículo que estaba aparcado junto a la acera. El hombre ha sido trasladado al Hospital de la Ribera pero no ha sufrido heridas de gravedad al evitarse el golpe directo sobre la calzada. En estos momentos se encuentra detenido en la comisaría de la Policía Nacional.
El presunto asesino se encontraba solo con su hija cuando han ocurrido los hechos; la madre (24 años) estaba fuera de casa y ha tenido que ser atendida por una fuerte crisis de ansiedad al enterarse del suceso. La niña se encontraba ya sin vida cuando la policía y los servicios médicos de urgencia han accedido a la vivienda
Se están investigando las causas del parricidio. El desenlace trágico ha podido venir por una “posible discusión familiar y la probable separación de la pareja”, ha declarado a nuestro diario un vecino del inmueble.
Alzira ha declarado, en principio, un día de duelo oficial y una concentración mañana, a las 12:00 horas, en las puertas del Consistorio en señal de repulsa y dolor.
E6D


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 11Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.