Un hombre es arrollado en l'Alcúdia por un camión mientras revisaba su vehículo

Jueves, 10 de abril de 2014 | e6d.es
• Un médico de atención primaria ha certificado el fallecimiento y su cuerpo ha tenido que ser excarcelado

Un hombre ha fallecido a consecuencia del accidente de tráfico sucedido en la A-7, a la altura del término municipal de l'Alcúdia, en el que se han visto implicados dos camiones y un turismo y que ha obligado a cortar totalmente la carretera y desviar el tráfico.
El fallecido ha sido atropellado por un camión en la mañana de este jueves, tras bajarse de su vehículo por una avería, en la A7 a su paso por el término municipal de L'Alcudia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.
Así lo han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Dirección General de Tráfico (DGT), que han confirmado que el siniestro se ha producido en el punto kilométrico 372 pasadas las 12.30 horas y que el tráfico se ha tenido que desviar por la CV-50. Según la DGT, uno de los camiones se ha quedado atravesado en la carretera y ha volcado parte de su carga, aunque no se trataba de mercancías peligrosas, lo que ha obligado a cortar la carretera.
El CICU, que no ha podido precisar más datos de la víctima, ha informado de que el Samu reclamado se ha anulado porque hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un soporte con un médico de atención primaria que ha certificado el fallecimiento del hombre, cuyo cuerpo ha tenido que ser excarcelado. Información: CICU y Agencias.