| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 9 de agosto de 2014

POBLACIONES » Sollana » En Sollana, un hombre intenta matar a cuchilladas a su expareja delante de dos niñas
» Sucesos

En Sollana, un hombre intenta matar a cuchilladas a su expareja delante de dos niñas

Un vecino desarmó y redujo al agresor después de que las menores llamaran a varias puertas del edificio para pedir auxilio




Un hombre de unos 50 años intentó matar a su expareja delante de dos niñas de ocho años, una de ellas hija de la víctima, tras asestarle una decena de cuchilladas en el cuello, la espalda y otras partes de su cuerpo en una vivienda de Sollana. La valiente y rápida actuación de un vecino salvó la vida de la mujer al abalanzarse sobre el agresor, desarmarlo e inmovilizarlo en el suelo.
Los hechos ocurrieron sobre las 13 horas cuando las dos menores estaban jugando en una habitación de la casa. El apuñalamiento tuvo lugar en la cocina, pero los gritos de la víctima alertaron a las niñas, que salieron para ver lo que ocurría. La escena fue dramática. Las pequeñas vieron cómo el hombre acuchillaba a Stephanie B. M., que estaba en el suelo e intentaba zafarse de su agresor.
Una de las menores cogió de la mano a la otra y fueron a pedir auxilio a los vecinos del edificio. «Estaban muy asustadas, pero han demostrado que son unas niñas muy valientes», explica Juan V., tío de una de las pequeñas. «Llamaron a las puertas y pidieron socorro, que era lo único que podían hacer», añade el vecino de Sollana.
«¡Están matando a mi madre! ¡Están matando a mi madre!», repetía entre sollozos la hija de la víctima. Las angustiosas palabras ablandaron el corazón de un vecino que reside en la cuarta planta del edificio. El fornido hombre acudió en auxilio de la mujer y entró con rapidez en la casa. Las niñas habían dejado la puerta entreabierta y eso salvó la vida, seguramente, de Stephanie. El vecino se lanzó sobre el agresor y lo desarmó en un abrir y cerrar de ojos. Luego lo inmovilizó en el suelo y esperó a que llegaran los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Sollana. Fueron momentos de gran tensión y nerviosismo en los que se temieron por la vida de la mujer, que tenía el cuerpo ensangrentado.
La avenida Corts Valencianes se llenó de coches patrulla en pocos minutos. Los primeros que llegaron a la vivienda fueron el cabo de la Guardia Civil de Sollana, el jefe de la Policía Local y un agente. Los tres se quedaron perplejos cuando vieron que el vecino tenía controlada la situación. El autor del apuñalamiento estaba reducido en el suelo, y la ambulancia se encontraba de camino.
Tras esposar al agresor, los agentes le leyeron sus derechos y lo trasladaron a un calabozo. «¡Las tengo que matar!», gritó el individuo -antes de que lo introdujeran en el coche patrulla-, refiriéndose a su mujer y a su hijastra, según un testigo.  J. Martínez/A. Talavera. Leer noticia completa y ver hilo de debate en lasprovincias.es.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.