| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 8 de enero de 2018

POBLACIONES » Favara » Un hombre arrolla repetidas veces con su vehículo a una mujer en Favara
» Sucesos

Un hombre arrolla repetidas veces con su vehículo a una mujer en Favara

Se le atribuye un delito de tentativa de homicidio



El pasado día 5 de enero la Guardia Civil de Valencia procedió en el marco de la operación “CRIN” a la detención de un varón de 25 años implicado en los delitos de intento de homicidio, robo con violencia y violencia de género. La Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento el día 5 de enero de una agresión y robo a una mujer en Catarroja, donde un individuo le propino golpes en repetidas ocasiones. Inmediatamente agentes de la Guardia Civil empiezan a investigar lo sucedió a la vez que tienen conocimiento de un atropello intencionado a una mujer en Favara.
Gracias a los datos obtenidos por los investigadores se ha podido en el mismo día identificar al autor de ambos hechos que resulta ser la misma persona, un varón de 25 años y nacionalidad española.
Según las investigaciones, estos hechos concretamente las lesiones provocadas a las dos mujeres fueron motivadas por venganza hacia su actual pareja. El detenido a raíz de una discusión de pareja salió de Valencia el viernes por la mañana con su vehículo y paro en Catarroja y contacto con una mujer en una vía de servicio a la cual propino golpes en repetidas ocasiones y sustrajo su bolso. Posteriormente en la tarde de ese mismo día acudió a un lugar próximo a Favara donde recogió a otra chica y tras mantener una conversación con ella y esta bajarse del vehículo, el detenido embistió a la mujer con la parte frontal del vehículo. La victima quedo tendida en el suelo, el autor dio marcha atrás y paso por sobre ella con el vehículo.
Por estos hechos al detenido se le atribuye un delito de tentativa de homicidio en Favara, un delito de robo con violencia por agredir y sustraer las pertenencias de otra chica ese mismo día en Catarroja y un delito de violencia de género contra su pareja La primera de las victimas sufre politraumatismos en diversas partes del cuerpo, y fue dada de alta el mismo día, mientras que la segunda víctima permanece ingresa en estado grave en la UVI. En esta operación han participado agentes de la Guardia Civil de Alfafar, Gandía, Oliva y Valencia, y unidades de Policía Judicial, además de agentes del Subsector de Tráfico de Valencia Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Sueca.
E6D
Guardia Civil




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.