| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/09/2015

POBLACIONS » Alzira » Social » Successos

Un hombre, al parecer, realizó disparos con un arma de fuego en una calle de Alzira

La Policía Nacional lo ha detenido por tenencia ilícita de armas


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 31 años, de origen español, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas. Al parecer, realizó disparos en la vía pública con un arma de fuego que trató de ocultar entre unos arbustos cuando llegaron los policías.
Los hechos ocurrieron ayer sobre la una y media del mediodía cuando agentes que realizan labores de prevención y seguridad ciudadana fueron alertados por la sala 091 para que se dirigieran a una calle de Alzira donde al parecer una persona estaba realizando disparos con un arma de fuego.
Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y localizaron a un hombre que trataba de ocultarse entre la vegetación, escondiendo algún objeto entre la maleza. Los policías tomaron las medidas de seguridad oportunas y le realizaron un cacheo superficial al sospechoso sin localizarle ninguna arma. Otros agentes encontraron en los arbustos un arma de fuego en buen estado preparada para disparar con un cartucho en recámara.
Los policías averiguaron que el sospechoso había estado realizando disparos, localizando un impacto de bala en una chapa que cubría una torreta eléctrica. Los agentes tras las averiguaciones pertinentes lo arrestaron como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas e intervinieron la pistola de 9 milímetros largo.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
El Seis Doble | Policía Nacional
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.