| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 29 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Benifaió » Un guardia civil salva a un hombre atrincherado con dos cuchillos en Benifaió
» Sucesos

Un guardia civil salva a un hombre atrincherado con dos cuchillos en Benifaió

La víctima, que dijo estar desesperada por la situación económica, se desgarró el abdomen y se hirió en el pecho

Un guardia civil del cuartel de Almussafes logró salvar la vida a un hombre de 40 años, acuciado por las deudas, que se había atrincherado en un bar de Benifaió armado con dos cuchillos y que llegó a infligirse heridas muy graves hasta que el agente consiguió desarmarlo tras una pelea cuerpo a cuerpo en el almacén del establecimiento.
Los hechos sucedieron el pasado día 18, pasadas las 15.00 horas, después de que el hombre, de nacionalidad rumana y con problemas económicos, se colara en un bar de la calle Almussafes de Benifaió. Antes de que las dos chicas que regentan el local pudieran impedirlo, se metió en la cocina, cogió dos grandes cuchillos y se encerró en el almacén.
Las responsables del negocio alertaron al 112, que envió varias patrullas al bar, ante el que se congregaron numerosos vecinos y curiosos. Dos de los agentes entraron por una puerta posterior -el establecimiento da a dos calles- y trataron de tranquilizar al hombre. Al ver que no atendía a razones, uno de ellos salió a la calle para pedir una ambulancia y la presencia de un negociador desde el coche patrulla, mientras el otro se quedó dentro, intentando convencer al presunto suicida, que iba con el torso desnudo, de que depusiera su actitud. El hombre, fuera de sí, no dejaba de amenazarse con las armas. En un momento determinado, asustado al escuchar ruidos en el local, se hundió los dos cuchillos, uno en el tórax, muy cerca del corazón, y el otro en el abdomen, donde llegó a producirse una evisceración parcial. Al verlo, el guardia civil no se lo pensó dos veces: saltó por encima del fregadero y, a través del ventanuco por el que había intentado dialogar con el hombre, accedió al reducido espacio interior.  Teresa Domínguez.  Leer noticia completa en Levante-EMV




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.