| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 25 de diciembre de 2020

POBLACIONES » Carlet » Un guardia civil fuera de servicio detiene al autor de varios hechos delictivos en Carlet
» Sucesos

Un guardia civil fuera de servicio detiene al autor de varios hechos delictivos en Carlet

Gracias a la profesionalidad y determinación que actúo el agente se han podido esclarecer 6 delitos


._000006
A las 09:00 horas del día 22 de diciembre de 2020 estando el  Guardia Civil perteneciente a Carlet libre de servicio y regresando de dejar a su hijo en el colegio, observó a una persona caminando por la acera cuyo aspecto se asemeja a un varón el cual en servicios anteriores había sido buscado por estar implicado en varios robos en el interior de locales de la demarcación, así como en robos en domicilios con moradores en su interior, consiguiendo huir en varias ocasiones de las patrullas de servicio.
Por dicho motivo el agente  decide acercarse a ésta persona, observando en ese momento que portaba en su muñeca izquierda varios relojes de señora procediendo, tras identificarse como guardia civil, a requerirle la documentación, a preguntarle por la procedencia de los relojes que llevaba y a realizarle un cacheo superficial, comprobó que portaba 6 relojes de señora y bastantes collares.
Examinada su documentación resulto ser la persona que se estaba buscando como sospechosa de 6 hechos delictivos entre ellos robos y hurtos.
Por dicho motivo el citado agente procede a detenerlo y a llamar al Puesto Principal de Carlet para que se acercara una patrulla.
Los relojes y collares que portaba pertenecen a un local comercial objeto de un robo ese mismo día, siendo reconocidos por el propietario del establecimiento.
Los hechos esclarecidos cometidos presuntamente por la persona anteriormente citada son 6 delitos.
Por estos hechos la Guardia Civil de Carlet imputo  a esta persona de 23 años nacionalidad lituana,  por varios delitos de robo con fuerza y hurto.
Se le ha intervenido multitud de joyas que han sido entregadas a sus legítimos propietarios.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de  Instrucción nº 2 de Carlet.
Guardia Civil - E6D
 


._000517
._000620
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.