| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 23 de abril de 2013

POBLACIONES » Corbera » Un guardia civil de paisano dispara al aire durante una discusión de tráfico en Corbera
» Sucesos

Un guardia civil de paisano dispara al aire durante una discusión de tráfico en Corbera

Dos hermanos de Polinyà han presentado una denuncia contra un guardia civil que esgrimió una pistola y realizó un disparo al aire


Dos hermanos de Polinyà han presentado una denuncia contra un guardia civil que esgrimió una pistola y realizó un disparo al aire durante una discusión de tráfico que tuvo lugar el jueves por la tarde en Corbera cuando el agente, que estaba libre de servicio y vestía de particular, se encontró con un vehículo aparcado que le impedía el paso. La versión de los implicados, no obstante, difiere sustancialmente en cómo se llegó a este extremo. Mientras uno de los hermanos explicó que encontraron al otro conductor "muy alterado" cuando acudieron a retirar su vehículo y que en un primer momento incluso llegó a esgrimir un machete de grandes dimensiones, el guardia civil aseguró a Levante-EMV que fue agredido y que tuvo que realizar un disparo intimidatorio "en defensa propia". El agente, adscrito al cuartel de Gandia, afirma que desde el primer momento se identificó como tal, algo que niegan los otros implicados. J. L. F. S. comentó que ante el tono amenazante y cómo llegó a apuntar con el arma a la cabeza de su hermano creían que se trataba de un "delincuente" y se mostró contundente al señalar "que en ningún momento" hubo ninguna agresión por su parte, y recordaba que fue su hermano el que primero llamó al 091 para alertar del incidente.  P.F.  Ver noticia en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.