| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 2 de febrero de 2017

POBLACIONES » Càrcer » Un Guardia Civil de Càrcer auxilia a un hombre que había sufrido un accidente en la autovía A-35
» C » Sucesos

Un Guardia Civil de Càrcer auxilia a un hombre que había sufrido un accidente en la autovía A-35

El varón, de 49 años de edad, se encontraba atrapado en la cabina de un vehículo pesado tras volcar sobre la mediana


Un Guardia Civil  procedió  al auxilio de un  varón de 49 años que se encontraba dentro de un vehículo pesado sin poder salir de la cabina en la mediana de la  A-35 cerca de la localidad de Moixent.
Sobre las 6.50 horas del pasado 29 de enero, cuando el agente  se desplazaba a prestar servicio a la localidad de Cárcer, observó que un tráiler había sufrido un accidente y se encontraba volcado en la mediana en el km 30 de la A-35 a su paso por el término municipal de Moixent. Tras comprobar el agente que se encontraba el conductor dentro de la cabina del vehículo, procedió a indicar el lugar del accidente, colocando el triángulo de señalización y utilizando la luz de su móvil al objeto de evitar un nuevo accidente.
El vehículo pesado de grandes dimensiones  se encontraba volcado en la mediana de la autovía. Inmediatamente comprobar la imposibilidad del conductor para salir de forma autónoma, al encontrarse conmocionado por el accidente, procedió a romper el cristal delantero para poder sacar  al conductor que se encontraba cubierto de sangre por la cabeza, codo y costado.
El Guardia Civil procedió a su traslado hasta un lugar seguro, y dio aviso a la Central Operativa de la Guardia Civil.
Una vez llegaron al lugar las asistencias médicas y más  agentes de la Guardia Civil el auxiliado fue trasladado al Hospital Luis Alcañiz de Xátiva para un reconocimiento más exhaustivo.
Gracias a la determinación con la que actúo el agente se pudo auxiliar a esta persona y evitar consecuencias mayores dado que esta persona se encontraba en el interior de la cabina sin poder salir.
El Seis Doble | Dirección General de la Guardia Civil 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.