| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 12 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Alzira » Un enchufe en una calle de Alzira… ¿se trata de un servicio público?
» Articulistas » Bouet y Doblet » Humor » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Un enchufe en una calle de Alzira… ¿se trata de un servicio público?

La vinyeta de Bouet en El Seis Doble


El pasado 31 de octubre un usuario nos mandó el siguiente mensaje: “Buenos días, yo creía que en Alzira ya me había encontrado de todo en la calle pero no es así. Ayer me quedé de piedra cuando al pasar por la Plaza Ana Sanchis, esquina con la calle Artes Gráficas, vi este enchufe que veis en las fotos en plena calle. Está con corriente supongo porque los cables terminan dentro de la caja. He pensado que igual voy mañana y cargo allí el móvil o cuando salga de la piscina me llevo el secador y me seco el pelo”.
 

._000396
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.