| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/08/2014

POBLACIONS » Almussafes » Successos

Un detenido por el robo de 7.500 kilos de tornillería de precisión y de contenedores en Almussafes

El detenido trabajador de esta empresa, vendía el material que sustraía de forma continuada y desde comienzos de año, a una empresa de reciclaje


._000246
Desde principios del mes de Julio de 2014, la Guardia Civil de Valencia venía investigando una serie de sustracciones de una empresa dedicada al suministro de tornillería de precisión ubicada en la localidad de Almussafes, y de la que llegaron a sustraer la cantidad de 7.500 kilogramos de tornillos así como 13 de sus contenedores. Una vez conocidos los hechos, se inició la operación “DESTERNILLADO”, por parte del Área de Investigación de la Guardia Civil de Almussafes, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos. Fruto de las gestiones efectuadas y de las pesquisas obtenidas por los agentes encargados, se inició el pasado día 20 de agosto la fase de explotación del operativo, dando como resultado la detención de un varón de 35 años y de nacionalidad española, y trabajador de la citada empresa, como presunto autor de delitos de robo con fuerza.
El detenido  sustrajo de forma continuada y desde comienzos de año, un total de 7.500 kilos de tortillería de precisión de esta empresa, así como de 13 contenedores, cuyo valor podría alcanzar cerca de 13.000 euros y que iba vendiendo a una chatarrería de la localidad de Picassent.
Gracias a las intensas investigaciones en el marco de este operativo, la Guardia Civil ha podido esclarecer este hecho y del que ha podido recuperar 4 de los contenedores así como diversos paquetes de tortillería de precisión, siendo entregado este material a su legítimo propietario. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Carlet.
Dirección General de
la Guardia Civil
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.