| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/04/2014

POBLACIONS » Alzira » Successos

Un detenido por apuñalar a un hombre en un bar de Alzira el pasado mes de marzo

La víctima recibió una puñalada que le perforó el pulmón al mediar en una discusión entre una pareja

._000238
Agentes de la Policía Nacional han detenido al mediodía de ayer en Picassent a un hombre de 58 años, de origen español por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa ya que al parecer asestó una puñalada a un conocido suyo cuando se encontraban en un bar. La víctima, un hombre de 33 años, medió en la discusión que estaba manteniendo el presunto autor con su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron el 11 de marzo, cuando se recibió una llamada a través de la Sala del 091 en la que indicaba que en un bar de la localidad de Alzira había una reyerta con armas blancas entre dos hombres. Rápidamente se dirigió una patrulla de la Policía Nacional hasta el lugar y localizaron a un hombre en el suelo que se taponaba una herida sangrante a la altura del pecho, la cual al parecer había sido ocasionada por un arma blanca. Inmediatamente,  avisaron a los servicios sanitarios que lo trasladaron al hospital de La Ribera donde quedó  ingresado.
Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima estaba tomando unas copas con el presunto agresor en compañía de su pareja, cuando comenzó una discusión entre la pareja sentimental, por lo que al intentar mediar en la discusión, el hombre de 33 años recibió una puñalada en el pecho que le ocasionó la perforación del pulmón. Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que el presunto autor de los hechos podría encontrarse en la localidad de Picassent, por lo que tras establecer un dispositivo, fue detenido por agentes de la Policía Nacional, en el día de ayer, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado en la mañana de hoy a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.
Policía Nacional
 
Abril 2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.