Un Cullera espectacular golea al Recambios

Lunes, 29 de octubre de 2012 | e6d.es
• CF Cullera, 6 - Recambios Colón, 0
Los de Guti golean fácilmente al Recambios en un partido en el que los rojiblancos gozaron de un buen número de ocasiones y que brindaron a su afición de buen fútbol y goles. La goleada estuvo condicionada por la expulsión del meta visitante Tamarit antes de cumplirse la media hora.
La próxima semana los de Guti viajan al siempre complicado campo del Cervantes de Pego, pero con la moral por las nubes tras el partido de hoy, mientras que los de Granero reciben al colista Carcaixent donde deberán mejorar mucho respecto al partido de hoy y tendrán la baja de Tamarit pero esperaran recuperar a Esteban.

Ficha del partido
CF Cullera: Iván, Carrasco, Ibáñez, Ortega, Juanito (Ernest 61’), Abel (Quique 58’), Miguel Ángel, Beni (Carlos 70’), Edu López, Jabu, Guillem (Raúl García 65’).
Recambios Colón: Tamarit, López, Fran, Tarín (Rafa 59’), Samu (Raúl 61’), Mari, Miguel, Esteban (Peco 39’), Huevo (Jaume 23’), Rubén, Thomas.
Goles: 1-0 Guillem 20’, 2-0 Guillem 24’, 3-0 Beni 33’, 4-0 Jabu 48’, 5-0 Edu López 54’, 6-0 Quique 77’.
Árbitro: Robles García, Sergio; amonestó por parte local Jabu y Carlos, mientras que por parte visitante a Fran, Tarín, Samu y Miguel, además de ser expulsado Tamarit con roja directa en el 23’.

Leer crónica completa en Golsmedia