| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 29 de octubre de 2012

POBLACIONES » Cullera » Un Cullera espectacular golea al Recambios
» Deportes » Fútbol

Un Cullera espectacular golea al Recambios

CF Cullera, 6 - Recambios Colón, 0

Los de Guti golean fácilmente al Recambios en un partido en el que los rojiblancos gozaron de un buen número de ocasiones y que brindaron a su afición de buen fútbol y goles. La goleada estuvo condicionada por la expulsión del meta visitante Tamarit antes de cumplirse la media hora.
La próxima semana los de Guti viajan al siempre complicado campo del Cervantes de Pego, pero con la moral por las nubes tras el partido de hoy, mientras que los de Granero reciben al colista Carcaixent donde deberán mejorar mucho respecto al partido de hoy y tendrán la baja de Tamarit pero esperaran recuperar a Esteban.

Ficha del partido
CF Cullera: Iván, Carrasco, Ibáñez, Ortega, Juanito (Ernest 61’), Abel (Quique 58’), Miguel Ángel, Beni (Carlos 70’), Edu López, Jabu, Guillem (Raúl García 65’).
Recambios Colón: Tamarit, López, Fran, Tarín (Rafa 59’), Samu (Raúl 61’), Mari, Miguel, Esteban (Peco 39’), Huevo (Jaume 23’), Rubén, Thomas.
Goles: 1-0 Guillem 20’, 2-0 Guillem 24’, 3-0 Beni 33’, 4-0 Jabu 48’, 5-0 Edu López 54’, 6-0 Quique 77’.
Árbitro: Robles García, Sergio; amonestó por parte local Jabu y Carlos, mientras que por parte visitante a Fran, Tarín, Samu y Miguel, además de ser expulsado Tamarit con roja directa en el 23’.

Leer crónica completa en Golsmedia
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.