| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 8 de julio de 2016

POBLACIONES » Alzira » Un convenio con el ‘Alzira Piragüisimo Club Deportivo’ permitirá habilitar un entorno natural y turístico en el Xúquer
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Un convenio con el ‘Alzira Piragüisimo Club Deportivo’ permitirá habilitar un entorno natural y turístico en el Xúquer

Pep Carreres: "Es importante la integración del río, tanto a nivel urbanístico como social"


ECOS DEL PLENO

En la pasada sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira se aprobó un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alzira y "Alzira Piragüisimo Club Deportivo" para la realización de actividades deportivas, recreativas, de protección del medio ambiente y adecuación del espacio situado junto al polideportivo municipal Jorge Martínez Aspar.
El convenio fue aprobado por unanimidad por todos los miembros de la corporación municipal. Pep Carreres, concejal de Medio Ambiente, Agricultura y Consumo, en su explicación de voto, remarcó que desde su área se está trabajando en la integración del río Xúquer, tanto a nivel urbanístico como social.
El "Alzira Piragüisimo Club Deportivo" se compromete en este acuerdo a recuperar un antiguo puerto en un terreno poblado de chopos a la altura del polideportivo. El Ayuntamiento de Alzira, en la media de sus posibilidades económicas, construirá en un futuro un hangar que sirva para guardar las embarcaciones.
Aparte de los enfoques deportivos y turísticos que supone este proyecto, Carreres dio mucha importancia al hecho de que la "gente va a navegar por el cauce del Xúquer, lo que implicará una información directa sobre el estado del río, suponiendo un factor importante a la hora de su conservación y mantenimiento".
E6D



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.