| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/09/2015

POBLACIONS » Alzira » Cartes al director » Educació i formació » Política

Un comentario destacado | Reflexión de un padre de familia de Alzira con subsidio

“Me gustaría que los políticos, por un mes, se vieran en mi situación”


De la noticia “No todos los niños de Alzira van al colegio con libros”, publicada en nuestro diario comarcal y temático el pasado lunes, elegimos un comentario de un usuario por considerarlo de interés. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 
"Hola a todos soy una de las 21 familias que los magníficos voluntarios del norte perdido luchan dia a dia.Nuestro caso es de una familia de 426 euros que en alquiler anual mas luz y agua nos suma 6200euros lo que yo gano en subsidio en una familia de 5 miembros tres en edad escolar que por supesto se an quedado  sin ayudas ni de libros ni beca comedor ¡por el baremo que utilizan estos alcaldes y presidentes de generalitat dividen lo que ganas al año dividido entre los miembros de  la familia y deciden que no te corresponde la ayuda!¿que hago no pago el alquiler ni la luz?que yo se es un derecho constitucional casa luz y agua potable.
Despues de en mis 40 años de vida y 20 años cotizados a la seguridad social pagando mis impuestos ahora que eztoy en esta situacion me encuentro muros y lo peor slcaldes ni concejales que ni al menos tienen la decencia de mirarye a los ojos y decirte lo siento ¡se esconden como todos!no le deseo esto a nadie ¡me gustaria que por un mes ellos se vieran en mi situacion tus hijos te pregunten cada dia a la 1 al salir del cole papa cuando voy a llevar los libros y con una sonrisa les intento expricar que el papa lo va solucionar pronto¡¡ la verdad estoy asustado no se como lo voy hacer pero intento que ellos no me lo noten o cada dia que los recojo que vengo de oatear los poligonos de buscar trabajo que es lo unico que echo durante años sin resultados.¡AHORA SEÑOR PUIG SEÑOR DIEGO SEÑORA OLTRA SI LEEN ESTO CIERREN LOS OJOS Y PONGASE EN MI SITUACION DIARIA ah por cierto no piensen que soy del PP soy un votante de compromis de los que aposte por el cambio desde hace años incluso cuando trabajaba y mi situacion¡AL MENOS DEBERIAIS ESCUCHAR Y MIRAR A LOS OJOS!".
 
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 10Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.