| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/01/2014

POBLACIONS » Alzira » Cartes al director » Política

Un comentario destacado - “En Alzira tenemos lo que nos merecemos por votar lo que votamos”

“Lo que más fastidia a la gente pobre es aquel que se hace la víctima y con voz comprensiva se sube a su coche oficial y cobra dos sueldos”


._000162
De la noticia “Ecos del Pleno. Aprobación definitiva del Programa de Actuación Aislada en una vivienda de la calle Callao de Alzira”, publicada el pasado miércoles en este diario, elegimos un comentario de un usuario por considerarlo de interés.
Señorita alcaldesa, no se la ve junto a los afectados preferentistas cuando pedimos justicia a las puertas de Bankia. Nos apoya desde su mansión, ya se sabe, en la distancia. Sí, cuando falten dos semanas para las votaciones a hacerse la foto con los preferentistas, que salgan bien en la foto y a chupar mérito.
Para 2015 las elecciones y el olor a alquitrán de la ‘asfaltaeta’. Asfaltar hasta lo asfaltado. Hay calles que por culpa de esta absurda costumbre están casi a la altura de las aceras.
Cuando se prometió la nueva biblioteca y no se destinaron los fondos necesarios, muy a pesar de ser la única biblioteca que cobra a sus socios, no la hemos visto con la paleta y el pico que prometió que tomaría si las obras se paralizaban... todo fue una cortina de humo... una promesa más incumplida. Sí, mucho cargo como presidenta de la FVMMPP y alcaldesa, todo por la labia pero, en realidad, tenemos una ciudad más apagada que nunca. Infinitos garajes propiedad del Ayuntamiento en la zona de Tulell pagados con el dinero de los impuestos de todos los alzireños, nacidos y futuros.
Si miramos la vergüenza del complejo de Vilella, la falta de respeto por nuestros mayores de la ‘Tamborada’, los colapsos a la entrada de Alzira por la rotonda de Carrefour… que, para variar, también prometió que solucionaría. ¿Por dónde entra su coche oficial? Aunque créame, le recomiendo un helicóptero, porque al paso que vamos esto cada día está peor. Lo que más fastidia a la gente pobre es aquel que se hace la víctima y con voz comprensiva se sube a su coche oficial y cobra dos sueldos.
Las casas prometidas... vamos, no creo que se lo crea ni Ud. misma. Si fuera para amiguetes aún, pero así… Tenemos lo que nos merecemos por votar lo que votamos. Somos una ciudad de corruptos, en una provincia de corruptos y en una nación de corruptos. ¡Qué Dios nos ampare y nos libre!
Indisnado
 
Enero 2014 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.