| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 23 de abril de 2014

POBLACIONES » Alzira » Un coche atropella a un ciclista en el casco urbano de Alzira
» Articulistas » Hayack » Sucesos

Un coche atropella a un ciclista en el casco urbano de Alzira

Resultó herido de consideración y permaneció en el suelo 35 minutos hasta la llegada de un médico


Un hombre de unos 40 años, de nacionalidad rumana, resulto herido de consideración al ser atropellado ayer en Alzira, sobre las 20:30 horas, en la calle Pedro Esplugues, confluencia con Dr. José González. Según fuentes consultadas, el alcance se produjo cuando un vehículo, Ford Mondeo, conducido por un hombre de unos 35 años, de nacionalidad española, giró hacia su derecha y se encontró inesperadamente con la bicicleta que conducía el accidentado, no pudiéndose evitar el impacto.
Varios policías locales se hicieron cargo del control de incidente, atendiendo al afectado, controlando la circulación y recogiendo datos del conductor y de posibles testigos presenciales que permitieran discernir y valorar las causas del atropello.
Todos los indicios parecían indicar una posible lesión cervical o en la espalda, por lo que el herido quedó inmovilizado en el suelo a la espera de que fuera atendido por personal médico cualificado. Llegó una ambulancia destinada a traslados no asistenciales; al parecer, se consideró que el hombre requería atención médica competente, por lo que el lesionado no fue manipulado, permaneciendo en el suelo en la misma postura hasta la llegada de otra ambulancia, esta vez sí, con servicio médico. El herido permaneció en el suelo 35 minutos.
Hayack
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.