| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 9 de octubre de 2017

POBLACIONES » Alzira » Un ciudadano mostró su apoyo a la Policía Nacional de Alzira con un detalle que dejó sorprendidos a los agentes
» Homenajes y celebraciones

Un ciudadano mostró su apoyo a la Policía Nacional de Alzira con un detalle que dejó sorprendidos a los agentes

Además del sentimiento de agradecimiento, ánimo y aliento de muchos



Desde hace unos días se han llevado a cabo por toda España muestras de solidaridad y cariño con la Policía Nacional y la Guardia Civil, después de los momentos tensos que se están viviendo con motivo de la intención por parte de algunos movimientos políticos de instaurar la independencia en Cataluña.
Millones de ciudadanos han secundado la solidaridad de España por todo el territorio nacional, destacando esas muestras de apoyo citadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Desde quien ha ofrecido su casa a la policía, hasta miles de abrazos con agentes, el grito unánime de “no estáis solos”, aplausos ininterrumpidos, ramos de flores… muchos detalles de agradecimiento, ánimo y aliento de ciudadanos de todas las condiciones sociales y edades.
Alzira no ha podido ser menos, aparte del sentimiento de apoyo recibido estos días, ayer se produjo un hecho en la comisaría de la Policía Nacional que dejó sorprendidos a los agentes que en esos momentos cumplían con su turno diario. Un ciudadano quiso mostrar su gratitud regalando una caja de bombones y agradeciendo la labor que este cuerpo desempeña. Dejamos constancia gráfica del hecho.
E6D
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.