| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/08/2012

POBLACIONS » Cullera » Comerços » Economia

Un centenar de vecinos protestan contra el 'top manta' en Cullera

El miedo a los vendedores ambulantes provocó que algunos comerciantes no se unieran a la manifestación

 
El paseo marítimo de Cullera congregó en la noche de ayer a alrededor de un centenar de personas, en su mayoría comerciantes, que protestaban contra el top manta. Con pancartas en las que se podían leer mensajes como 'Alcalde: solución o dimisión' o 'En defensa del comercio de Cullera', los comerciantes informaron de su situación a los presentes con megafonía y explicando una situación que les desespera.
«Esto tiene que solucionarse cuanto antes, estamos perdiendo dinero», afirmaba indignado uno de los comerciantes
Ante la atenta mirada de los turistas, comerciantes y vecinos de Cullera y representantes de la asociación de comercio de Sueca, que también apoyaron la causa, se unieron bajo el lema 'Basta ya del top manta' para manifestarse contra la venta ilegal que desde hace años se ha extendido por el paseo de Cullera.
Y es que según la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cullera, Acecu, esta práctica ilegal provoca una pérdidas de cuatro millones de euros anuales a este sector.
Los comerciantes pidieron el respaldo de los vecinos en esta manifestación, pero aunque mucha gente ha mostrado su apoyo a este colectivo no se han atrevido a asistir a esta protesta. «La gente tiene miedo porque nos manifestamos por donde están los vendedores, pero nuestra iniciativa es totalmente pacífica. El objetivo es concienciar a los responsables políticos para que intenten acabar con este mercado ilegal», explicó el presidente de Acecu, Enrique González. A. TALAVERA/S. MELIÀ | CULLERA.. Leer noticia completa y ver video en su fuente original: Las Provincias.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.