| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 18 de agosto de 2012

POBLACIONES » Cullera » Un centenar de vecinos protestan contra el 'top manta' en Cullera
» Comercios » Economía

Un centenar de vecinos protestan contra el 'top manta' en Cullera

El miedo a los vendedores ambulantes provocó que algunos comerciantes no se unieran a la manifestación

 
El paseo marítimo de Cullera congregó en la noche de ayer a alrededor de un centenar de personas, en su mayoría comerciantes, que protestaban contra el top manta. Con pancartas en las que se podían leer mensajes como 'Alcalde: solución o dimisión' o 'En defensa del comercio de Cullera', los comerciantes informaron de su situación a los presentes con megafonía y explicando una situación que les desespera.
«Esto tiene que solucionarse cuanto antes, estamos perdiendo dinero», afirmaba indignado uno de los comerciantes
Ante la atenta mirada de los turistas, comerciantes y vecinos de Cullera y representantes de la asociación de comercio de Sueca, que también apoyaron la causa, se unieron bajo el lema 'Basta ya del top manta' para manifestarse contra la venta ilegal que desde hace años se ha extendido por el paseo de Cullera.
Y es que según la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cullera, Acecu, esta práctica ilegal provoca una pérdidas de cuatro millones de euros anuales a este sector.
Los comerciantes pidieron el respaldo de los vecinos en esta manifestación, pero aunque mucha gente ha mostrado su apoyo a este colectivo no se han atrevido a asistir a esta protesta. «La gente tiene miedo porque nos manifestamos por donde están los vendedores, pero nuestra iniciativa es totalmente pacífica. El objetivo es concienciar a los responsables políticos para que intenten acabar con este mercado ilegal», explicó el presidente de Acecu, Enrique González. A. TALAVERA/S. MELIÀ | CULLERA.. Leer noticia completa y ver video en su fuente original: Las Provincias.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.