| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/01/2015

POBLACIONS » Carcaixent » Notícies Comercials

Un casting de cuento para buscar la imagen infantil del CC Ribera del Xúquer de Carcaixent

Se celebrará los días 6 y 7 de febrero





Entrevista a Patricia Campos, subdirectora del CC Ribera del Xúquer


 
El Centro Comercial Ribera del Xúquer celebra por tercer año consecutivo su Casting Infantil, a través del cual busca a los niños que protagonizarán sus campañas publicitarias de este año. Con esta exitosa iniciativa, destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, CC Ribera del Xúquer reafirma su compromiso con los más pequeños de la casa, ofreciendo actividades destinadas a toda la familia especialmente centradas en los niños, que serán los auténticos protagonistas.
El casting se celebrará los días 6 y 7 de febrero en un ambiente mágico, en el que gracias a los animadores, disfraces y maquillajes los niños disfrutarán convirtiéndose en su personaje de cuento favorito.
Además, el sábado 21 de febrero habrá una Gran Gala: Los Cuentos de Riberland, un  evento especial para ellos con cuentacuentos en vivo en el que un jurado seleccionará a los 15 finalistas. Finalmente, serán los propios clientes y fans del centro comercial los que elegirán a los 3 ganadores  a través de Facebook. Los afortunados serán imagen de las campañas infantiles del centro comercial, y obtendrán una tarjeta regalo de 150 € además de un book de fotos profesional.
Todos los niños que deseen conocer de cerca el mundo de la moda y vivir su propio cuento, pueden inscribirse hasta el 31 de enero en la www.ccriberadelxuquer.com o en la página de Facebook de CC Ribera del Xúquer
El casting  infantil  del CC Ribera del Xúquer se está convirtiendo en un referente en la comarca de la Ribera. La pasada edición superó los 200  inscritos, contó con más de 100 participantes y votaron más de 5.000 fans.
 CC Ribera del Xúquer


 


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.