| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 14 de enero de 2016

POBLACIONES » Alzira » Un camión derrumba varias columnas de la Plaza Mayor de Alzira
» Articulistas » Miguel Á. Martínez » Sucesos

Un camión derrumba varias columnas de la Plaza Mayor de Alzira

En el momento del impacto no se encontraba cerca ninguna persona, por lo que únicamente ha habido que lamentar daños materiales


._000368
Sólo el azar ha sido capaz de evitar una tragedia en la Plaza Mayor de Alzira, a la altura del número 23. Pasadas las 14:00 horas, un camión grúa de bombeo de hormigón que realizaba una maniobra para acceder al interior de un edificio en construcción ha derribado cuatro columnas y dañado otras dos, así mismo como las jácenas ornamentales que las atravesaban.
Afortunadamente, en el momento del impacto no se encontraba cerca ninguna persona, por lo que únicamente ha habido que lamentar daños materiales. De una manera inmediata, se ha llevado a cabo una acción urgente de limpieza de escombros; así mismo cómo el acordonamiento de la zona.
En breve, los técnicos municipales evaluarán los daños reales y las columnas que han quedado en pie y que hayan podido quedar dañadas.
Miguel Á. Martínez

 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



._000025

.
-000049

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.