| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/12/2015

POBLACIONS » Alzira » Esports » Futbol

Un botellazo de un espectador a un árbitro provoca el cierre del campo al Ciutat d'Alzira

Se ha interpuesto al margen de la vía deportiva una denuncia en la comisaría de Policía Nacional


El Comité de Competición de la Federación Valenciana de Fútbol ha impuesto una sanción grave al clausurar las instalaciones deportivas del equipo de 2ª Regional del Ciutat d’Alzira FB por la agresión a un árbitro, por parte de un espectador, en el partido disputado recientemente en la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar. Por ello, el próximo domingo, este equipo se ve en la obligación de disputar el encuentro correspondiente a la jornada 14 contra el CF Promeses Sueca "B" en el Estadio Municipal de Guadassuar.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de diciembre en un encuentro de la categoría de 2ª Regional que enfrentaba al Ciutat d’Alzira FB y al Beniparrell CF; un partido que acabó con el resultado de 2-3 favorable al Beniparrell y con un final lamentable al producirse una agresión contra el árbitro del encuentro.
Según fuentes consultadas por este periódico, cuando el colegiado se disponía a acceder a su vestuario fue sorprendido por un espectador que portaba una botella de plástico en sus manos y que no dudó en golpear con la misma la cabeza del árbitro. A pesar de que el colegiado pudo introducirse en el vestuario de inmediato, tras finalizar el acta arbitral y abandonar las instalaciones tuvo que ser atendido en un centro médico para evaluar las posibles lesiones producidas. Así mismo, y según ha podido averiguar El Seis Doble, se ha interpuesto al margen de la vía deportiva una denuncia en la Comisaría de Policía Nacional para que el juzgado haga las actuaciones pertinentes y sancionen en vía penal y/o civil al responsable de la agresión.
 
Santi Garés, presidente del Ciutat d'Alzira
Nos hemos puesto en contacto con Santi Garés, presidente del Ciutat d'Alzira, para que nos cuente su versión de los hechos. "No tiene calificación lo que paso después del partido", comenta Garés, a pesar de que, según su interpretación, no fue más que un hecho puntual y que la agresión no fue "fuerte", ya que el espectador "simplemente le golpeo por detrás con una botella de plástico vacía".
El club le ha hecho saber al supuesto agresor que no debe volver a hacer acto de presencia en las instalaciones del club durante cierto tiempo.
Así mismo, Santo Garés lamenta lo sucedido y afirma que "estos hechos no deben ocurrir y menos cuando un sólo individuo daña la imagen del club de la ciudad y del fútbol".
El Seis Doble
 

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.