| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 9 de enero de 2013

POBLACIONES » Guadassuar » Un aparcamiento de Guadassuar que costó 1,3 millones lleva 3 años cerrado
» Política » Servicios públicos » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Un aparcamiento de Guadassuar que costó 1,3 millones lleva 3 años cerrado

Ese dinero tenía que abonarlo la Generalitat, sin embargo, pasado el tiempo el Consell entró en quiebra y el ayuntamiento ha tenido que hacer frente a los pagos

elenastyl20121128
El consistorio de Guadassuar, gobernado por el PP, destinó tiempo atrás los fondos que le correspondían del Plan Confianza a construir un garaje público sobre el patio del antiguo colegio Balmes, que costó 1,3 millones de euros. Ese dinero tenía que abonarlo la Generalitat, sin embargo, pasado el tiempo el Consell entró en quiebra y el ayuntamiento ha tenido que hacer frente a los pagos que reclamaba la empresa Bertolín. Y como tampoco tiene liquidez, el Ayuntamiento de Guadassuar tuvo que hacer frente a las facturas con el crédito a diez años del plan de pago a proveedores del Gobierno de Rajoy a mediados del año pasado. El resultado es que el consistorio se ha tenido que endeudar por una obra que nadie utiliza y que quien tenía que pagar, la Generalitat, carece de dinero para hacerlo.  Carlos Alós.  Ver noticia completa en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.