| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 29 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Alzira » Un aparatoso incendio arrasa por completo una vivienda en Alzira
» Social » Sucesos

Un aparatoso incendio arrasa por completo una vivienda en Alzira

Cuatro personas han sido afectadas por inhalación de humo; tres de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital de la Ribera


Una vivienda de la calle Obispo Gilaberto Martí de Alzira ha quedado totalmente arrasada como consecuencia de un incendio que se ha producido hace tan sólo unas horas, sobre las 12:30. El origen del fuego apunta que ha sido en un brasero, prendiendo las llamas el sofá y propagándolo con rapidez por todo el inmueble.
Afortunadamente no había nadie en casa, así como en los pisos colindantes. Se temía por la presencia de tres niñas en el piso contiguo, aunque al final se ha podido comprobar que no estaban en la vivienda en el momento del incendio.
Hasta un total de cuatro personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo; tres de ellas, incluso, han sido trasladadas al Hospital de la Ribera: el propietario, una vecina y un agente de la Policía Nacional. La otra afectada, residente en el piso siniestrado, ha sido auxiliada en una de las tres ambulancias que se han desplazado hasta el lugar, dos de Servicio Vital Básico y una SAMU.
A pesar de la aparatosidad del incendio, éste ha sido sofocado con cierta celeridad por las tres dotaciones de bomberos que han prestado su servicio. Varias patrullas de Policía Local y Nacional han intervenido también en el siniestro.
Hayack
 
Documento sonoro


 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 7Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.