| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/06/2015

POBLACIONS » Sueca » Notícies Comercials

Último camarote del crucero Fiordos Noruegos ofrecido por Veumon Viatges

No dejes escapar esta oportunidad

 
._000296
Después del éxito conseguido en los años anteriores VEUMON Viatges sigue apostando por la organización de su "ESPECIAL VERANO CON VEUMON", un viaje en grupo exclusivo que cuenta este agosto con su quinta edición. Se trata de viajes muy especiales, de salida única, con plazas limitadas (grupo máximo de 35 personas) con un trato muy personalizado. Lo principalmente destacable de este tipo de salidas especiales es que se trata de completos viajes con un auténtico precio Todo Incluido en el que el cliente sabe exactamente el precio final sin extras ni opcionales en destino y olvidándose del típico "desde". Porque las cifras no mienten, las anteriores ediciones han alcanzando el 99% de satisfacción y que el 77% de los viajeros repita año tras año. Además, en los "ESPECIAL VERANO CON VEUMON" viaja como acompañante del grupo la artífice del mismo y directora de la agencia de viajes, Marta Cabedo Astruells, quien con más de 13 años en el sector turístico 9 de los cuales frente a VEUMON Viatges, aporta la personalización, la confianza y la garantía de las cosas bien hechas a estos viajes tan cuidados.
En el "ESPECIAL VEARNO CON VEUMON 2015" navegaremos por las tierras de los vikingos en el barco Costa FAVOLOSA de la prestigiosa crucerista italiana Costa Cruceros. Contemplaremos el norte en estado puro, dejando atrás la vida cotidiana por unos días y disfrutando una auténtica aventura en plena naturaleza, con los fiordos noruegos como protagonistas. Un lugar único de belleza enigmática donde el mar se adentra en las montañas.
Te ofrecemos la comodidad de salir de tu propia ciudad, la rentabilidad de que no vas a pagar extras ni opcionales, la seguridad de que no te va a faltar nada, la confianza de llevar a Marta contigo desde el primer minuto, la tranquilidad del seguro de viaje y mucho más en un precio cerrado TODO INCLUIDO con la garantía de que este será un viaje, un grupo, un destino y una agencia que recordaras con cariño toda la vida.

ÚLTIMO CAMAROTE
NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars