| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 8 de agosto de 2014

POBLACIONES » L'Alcúdia » Ultimando detalles en els Arcs para el COTIF de l'Alcúdia 2014
» Deportes » Fútbol

Ultimando detalles en els Arcs para el COTIF de l'Alcúdia 2014

El domingo 10 de agosto, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el estadio Els Arcs de l'Alcúdia la tradicional ceremonia inaugural del COTIF 2014


._000274
Durante esta pasada semana, el estadio Els Arcs de l'Alcúdia ha vivido un ajetreo constante: la puesta a punto del escenario que albergará la XXXI edición del Torneo Internacional de Futbol sub-20 de l'Alcúdia. El domingo 10 de agosto, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el estadio Els Arcs de l'Alcúdia la tradicional ceremonia inaugural del COTIF 2014 con la que se dará paso inmediato a la competición. Los miembros del Comité Organizador han trabajado incansablemente una edición más para preparar todos aquellos pequeños detalles que conforman un gran torneo como éste. Ultimando el área de servicios, revisando la iluminación, colocando la publicidad del estadio y preparando unas instalaciones, que, además, se han visto mejoradas con dos actuaciones concretas: el cambio del techo de la tribuna principal, que se encontraba deteriorado y no cubría totalmente al público, y la habilitación de un terreno con césped detrás del campo 3, donde los equipos podrán calentar sin depender del partido que se esté disputando. También los grupos participantes en la ceremonia inaugural ensayan los últimos retoques del espectáculo con que cada año nos sorprende el maestro de ceremonias José Tomás Cháfer. Este año nos ha preparado un viaje metafórico por la historia del territorio valenciano que reproducirá algunos de los episodios más importantes de los últimos siglos, como la Batalla de Almansa, el Segle d’Or de las letras valencianas o la Renaixença. En la ceremonia participarán numerosas asociaciones, tanto locales como de la provincia de Valencia, caso del Ballet Òpera de Ontinyent, el Ballet Sherezade de Almansa, Legend Especialistas, la Asociación Napoleónica Valenciana, la Asociación 1707 Almansa Histórica, Senyera Infinita de Almenara, Els Negrets Muixeranga de l'Alcúdia, El Bolero Grup de Danses de l’Alcúdia, el Grup de Dansa y Xiquets, Gegants i Cabuts de l’Alcúdia, además del grupo de gimnasia rítmica y la Colla La Rosca también de la localidad ribereña. Está prevista la presencia de todos los conjuntos que formen parte del campeonato, por lo que sobre el tapiz de césped sintético de Els Arcs de l’Alcúdia se darán cita unas cincuenta formaciones, entre los equipos del campeonato sub-20, el Promeses (con treinta y seis equipos que empezarán a jugar en los próximos días) y el Femenino, cuyas representantes disputarán las semifinales los días 17 y 18 de agosto y la gran final el miércoles 20.
COTIF
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.