UGT-PV impulsa su actividad sindical en Almussafes

Viernes, 12 de mayo de 2017 | e6d.es
• La apertura de esta nueva sede responde a la política de reestructuración del sindicato, aprobado en el último Congreso de UGT

._000458
El Vicesecretario General de UGT-PV, y Secretario General de UGT PV en Ford Almussafes, Carlos Faubel, ha celebrado una reunión de trabajo en la nueva sede de UGT-PV en Almussafes, en la que han participado Juan García Agudo, Secretario Intercomarcal de FICA UGT-PV, Juan Luis Bodí, Coordinador Intercomarcal en área externa de UGT PV y Raül Roselló, Secretario Intercomarcal de UGT PV, para impulsar la actividad sindical y los servicios a los afiliados y a la ciudadanía en el ámbito de Almussafes y sus áreas industriales de influencia.
La apertura de esta nueva sede responde a la política de reestructuración del sindicato, aprobado en el último Congreso de UGT PV, con la finalidad de tener sedes más funcionales y adaptadas a las necesidades en cada espacio territorial. La nueva sede de Almussafes está ubicada en el Pabellón Municipal, C/ Polideportivo 1er. piso, despacho 1. El horario será los martes, miércoles y jueves de 17 a 19'30 h.
De esta manera UGT quiere estar más cercana de la población con asesoramiento laboral y jurídico e información de todos los servicios que ofrece UGT PV en la comarca y que nos benefician a todos para conseguir un empleo de calidad y bienestar social al trabajador y su familia. Estas nuevas dependencias han sido posibles gracias a la cesión y colaboración del Ayuntamiento.
UGT-PV