| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 13 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Almussafes » UGT-Ford espera mil contrataciones en Almussafes en 2015
» Economía » Empleo » Empresas

UGT-Ford espera mil contrataciones en Almussafes en 2015

Alrededor de 200 se han adelantado y se podrían realizar a finales de 2014


._000333
La sección sindical de UGT en Ford Almussafes espera alrededor de mil nuevas contrataciones en la factoría durante 2015, que podrían comenzar a realizarse en lo que queda de año. De los mil contratos que se espera formalizar el próximo año y que iban a iniciarse en los dos primeros meses, unos 200 se han adelantado y se podrían realizar a finales de 2014, ha anunciado a EFE el secretario de UGT-Ford, Carlos Faubel. UGT-Ford ha celebrado hoy una asamblea de afiliados en la sede del sindicato en Valencia para tratar sobre las elecciones sindicales que se celebrarán el 17 de febrero de 2015. El sindicato se presentará con una lista liderada por Faubel e integrada, entre especialistas, y técnicos y administrativos, por 190 personas, entre ellos el 30 % son mujeres (frente al 10 % que representan en el total de la plantilla) y hay trabajadores que se han incorporado a la factoría en los dos últimos años. Actualmente el sindicato UGT cuenta con 20 delegados en el comité de empresa de Ford, de un total de 33, y sus expectativas son "al menos" mantener esa mayoría. El número de miembros del comité de empresa crecerá de los 33 actuales a 37 por el incremento de la plantilla hasta los 8.900 trabajadores, debido a las adjudicaciones de nuevos modelos y la ampliación de las instalaciones. Entre los objetivos de UGT para los próximos años destacan los planes de desarrollo profesional y avanzar más en la formación, así como otras cuestiones como la conciliación laboral y familiar. Faubel ha destacado el crecimiento de la plantilla en los últimos años y la consecución de estabilidad en el empleo, como el acuerdo para convertir en fijos los empleos eventuales. Leer noticia completa en abc.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.