| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 19 de octubre de 2014

POBLACIONES » Rafelguaraf » UGT dice que dejar vacíos centros de salud, como en Rafelguaraf, es habitual por falta de personal
» Política » Social

UGT dice que dejar vacíos centros de salud, como en Rafelguaraf, es habitual por falta de personal

Afirma que la plantilla ha actuado correctamente porque en otros consultorios ni tan siquiera dejan cartel


La Federación de Servicios Públicos de UGT en la Ribera salió ayer en defensa del personal del centro de salud de Rafelguaraf que deja sin atención el consultorio a la hora de almorzar, como ayer informó Levante-EMV. El portavoz, Francisco Santisteban, asegura que el personal cumple perfectamente el horario asignado o incluso más y descarta que en Rafelguaraf se cierren las citas médicas antes que en otros centros. Según UGT, en este consultorio que suele poner un cartel para informar de que el personal se ha marchado a almorzar sólo tiene plaza un facultativo, que atiende las visitas, las atenciones a domicilio y las urgencias; además del enfermero y un pediatra que acude determinados días a la semana con visita concertada y un administrativo. «Esta situación de ausencia del personal se produce habitualmente en los pueblos pequeños y con lo que hay tienen que hacer», señala el portavoz. Santisteban incide en que la Conselleria de Sanidad está inmersa en una política de recortes que hace inviable que pueda aumentar el personal en los consultorios más pequeños. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.