| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/11/2015

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

L’Alcúdia cae en casa contra el CF UE Tavernes de la Valldigna por 0 – 2

Joan Talens fue el autor de los dos goles


._000410


._000383

Sábado 21 de noviembre, se ha disputado en el campo de futbol “Els Arcs” de l’Alcúdia el partido correspondiente a la 12ª Jornada del III Grupo de Preferente, con derrota del UE l’Alcudia en casa, contra uno de los colíderes junto a Portuarios y Contestano, por 0 – 2.
La asistencia de aficionados locales sigue siendo escasa para que lo jugadores de la UE l’Alcúdia sienta su calor y aliento para animarles y llevarlos en volandas hacia la victoria que permita soñar con la permanencia sin apuros.
El CF UE Tavernes de la Valldigna, venia de perder el liderato al empatar en casa con la SD Sueca a 2 y la UE l’Alcúdia empatar en casa del CD Llosa a 2.
Primera parte donde los primeros 20 minutos donde el balón ha estado alternativamente en el área de ambas porterías y hasta el final del partido ha sido l’Alcúdia el que ha dispuesto de alguna oportunidad clara de gol para inaugurar el marcador.
En el 2’ a Roberto Granero que se encontraba en el del área pequeña, le llega un balón y su chut sale escorado por la derecha de la portería de Santi.
4’ después ha sido el mismo jugador que ha intentado sorprender al portero del Tavernes que se encontraba adelantado, lanzando de fuerte disparo  el balón que sale lamiendo el larguero. Si hubiera ido un palmo más abajo hubiera sido un gran gol y adelantar a l’Alcúdia en el marcador.
En el 10’ ha sido Nacho que se encontraba dentro del área pequeña el que recibe el balón sacado de falta directa y su remate sale rozando el palo derecho de la portería defendida por Santi.
David Alberola en el 13’, ha llevado el peligro a la portería de l’Alcúdia al sacar una falta directa desde mitad de la parcela del Tavernes por encima de la barrera alcudiana y es despejada por la defensa a córner.
El Tavernes a través de Joan, Alberola, Pomer han inquietado la parcela de l’Alcúdia con incursiones por las bandas.
En el 27’ la oportunidad ha sido para el Tavernes en un mano a mano entre Juárez y Alberto por disputar un balón suelto en el área de l’Alcúdia, siendo Alberto el que ha resuelto la situación despejando el balón.
El capitán de l’Alcúdia, Marcelino, ha tenido una gran oportunidad de inaugurar el marcador, al no llegar a rematar un balón recibido cerca del poste izquierdo de falta directa sacada por Cervero.
Santi ha despejado un balón in extremis con los pies en el 38’, de un chut a bocajarro de Cervero que se encontraba dentro del área pequeña. Seguramente la mejor ocasión de gol en esta primera parte donde l’Alcúdia ha merecido marcharse al descanso con algún gol en su casillero.
En la segunda parte los hombres de Javier García han ido progresando en sus ataques en pos de la victoria para mantenerse en lo más alto de la clasificación, pero ha sido Furio el que ha podido sorprender a Santi en el 47’ al lanzar un fuerte chut a portería del Tavernes y el balón pasa rozando la cruceta izquierda de la portería de Santi.
A partir de aquí ha sido el Tavernes el que ha empezado a lanzar con más intensidad sus ataques a la portería de Alberto.
Joan ha sido el que ha marcado la diferencia en el resto de jugadores interviniendo en casi todos los ataques del Tavernes y que conforme pasaban los minutos más peligro creaba en el área de l’Alcúdia. En el 68’, Aarón se interna por banda derecha centrando el balón al área alcudiana y Joan a punto está de rematar a portería con clara ocasión de gol.
0 – 1. Un minuto después, coge el balón por banda derecha de la línea de portería de l’Alcúdia y lanza un chut cruzado a ras de hierba introduciéndolo al fondo de la portería, sin que Alberto haya podido hacer nada por evitarlo.
A partir de aquí el partido ha entrado en una fase de entradas entre jugadores que solo han conseguido que el colegiado Miguel Ángel Ruiz pusiera paz a cambio de tarjetas amarillas.
0 – 2. Los últimos 15 minutos han sido propiedad del Tavernes que ha creado mayor peligro en sus ataques comandados por Joan, que ha protagonizado la jugado del segundo gol al recibir un balón cerca del área pequeña de l’Alcúdia y su chut es repelido por el palo derecho de la portería y al volver a él el balón ha empalmado un chut a media altura que se ha introducido por medio de la portería estableciendo el 0-2, resultado final del partido.

Ficha de campo
Equipo Arbitral
Árbitro principal: Miguel Ángel Ruiz García
Asistente 1: Alejandro Vidal Durán - Asistente 2: Teresa Recatalà Chordá
Resultado
UE l’Alcúdia, 0
CF UE Tavernes de la Valldigna, 2 – Joan Talens (69`, 84’).
Amonestaciones
UE l’Alcúdia: Gerard Murillo (12’), Nacho Hervás (42’), José Carlos Cervero (61’), Vicente Campos (86’), Marcos Campos (89’).
CF UE Tavernes de la Valldigna: José M Enguix (17), Eduardo L Rallo (31’), David Alberola (58’), Aarón Hernández (89’), Joan Talens (89’), Jordi Expósito (89’).

Equipos – Alineaciones
UE l’Alcúdia – Entrenador, Roberto Granero Granero – Delegado de Campo: Ramón Galdón
Alineación: Alberto Gómez (p), Ferrán Cañes, Josué Blasco, Gerard Murillo, Marcelino Arocas (c), José Carlos Cerveró, Mohamed Chamboune, Nacho Hervás (Marc García (73’), Roberto Granero (Marcos Campos, 77’), Vicente Campos, Juan L Furio (Eduard Casanova, 83’).
CF UE Tavernes de la Valldigna -  Entrenador, Javier García Pons
Alineación: Santiago Vidal (p), José M Enguix (c), Daniel Tébar (Palomares, 89’), Eduardo L Rallo, Carlos Mores, David Juárez (Vicent Talens, 67’), Joan Talens, Aarón Hernández, Alberto Pomer (Jordi Expósito, 88’), Carlos Miñana, David Alberola (Adrián Salom, 42’).
Partido jugado de poder a poder, donde el viento ha perjudicado a los dos equipos en el control del balón.
Otros resultados del Grupo III producidos en en este sábado.
UD Canals 2,UD Oliva 2 – UD Alginet 1, Adzeneta UE 0.
Próxima Jornada 13ª
La UE l’Alcúdia visitará el campo del FC Canalense, y el CF UE Tavernes de la Valldigna recibirá en casa al Pego CF situado en los últimos puestos de la clasificación.

Declaraciones de Javier García, entrenador del CF UE Tavernes de la Valldigna
Javi, ¿Cómo has visto el desarrollo del partido?
“Sabíamos que iba a ser un partido muy disputado ante un equipo que se defiende muy bien, muy agresivos, contundentes y nosotros teníamos que igualar todo esto. Puede que no haya sido un partido atractivo para los aficionados, pero teníamos claro que para ganar aquí teníamos que hacer este tipo de juego.”
¿Ha sido Joan el jugador que ha creado mayor peligro ante la portería de l¡Alcúdia?
“Si vemos los dos goles que ha hecho, no cabe duda que ha sido determinante para el resultado, pero hoy destacaría el trabajo colectivo de todo el equipo que lo ha dado todo y he visto en los jugadores una concentración y mentalidad defensiva que en algunos partidos nos había fallado.
Joan ha marcado los dos goles y ha hecho un grandísimo partido  le doy mi enhorabuena públicamente, pero el equipo ha defendido muy bien para que mantuviéramos la portería a 0.”
¿Cómo ves a los demás equipos de arriba de la tabla?
“ Está siendo una liga muy disputada con equipos que sabíamos que iban a estar arriba como el Gandia, Denia y otros como el Portuarios que terminó muy bien la temporada pasada, el Contestano que está haciendo una temporada muy buena. Cada partido es muy disputado y hay que valorar mucho cada victoria que conseguimos”
Eduardo Sala, texto y fotos
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.