| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 19 de octubre de 2012

POBLACIONES » Turís » Turís mejorará los accesos a urbanizaciones y caminos rurales desde la CV-415
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Turís mejorará los accesos a urbanizaciones y caminos rurales desde la CV-415

Isidro Prieto anuncia a la alcaldesa Pilar Lozano un proyecto que atajará la peligrosidad de los accesos a urbanizaciones y caminos rurales en la CV-415

El diputado de Carreteras, Isidro Prieto, ha recibido a la alcaldesa de Turís, Pilar Lozano, acompañada por el concejal de Urbanismo, Rafael Uribe, y el arquitecto municipal para informar de la peligrosidad que supone el estado actual de los accesos a urbanizaciones y caminos rurales de la carretera CV-415, así como las curvas correspondientes al tramo conocido popularmente como “Regaixo”.
Según explica la propia alcaldesa, las actuaciones sobre la CV-415 “están condicionadas por la futura construcción de la vía rápida CV-50, pero a la espera de que llegue dicha infraestructura, la Diputación de Valencia va a realizar un estudio y posterior proyecto de las intersecciones correspondientes a las entradas I y II a la urbanización Canyapar y a la entrada principal de “Les Blazquez”. De la misma manera se intentará buscar una solución provisional para el mencionado tramo del “Regaixo”.
También se ha solicitado la inclusión en el futuro proyecto de una rotonda en la intersección entre la CV-415 y la 416 por la que se accede a la urbanización Montur y el poblado de Cortichelles, una actuación que eliminaría considerablemente la peligrosidad de dicho tramo y que mejoraría otros accesos como el de Montserrat.
Por último, la alcaldesa ha hecho hincapié en la necesidad de obtener ayudas destinadas a acondicionar sendos refugios agrícolas ubicados en la CV-442 conocidos como el de Peret y el de l’ Algepseria.
Diputació de València
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.