| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 30 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Turís » Turís compra una carpa para celebrar discomóviles multitudinarias más seguras
» Fiestas » General » Juventud

Turís compra una carpa para celebrar discomóviles multitudinarias más seguras

El Consistorio evitará las fiestas en el polideportivo e incidentes similares a los del Madrid Arena


La tragedia en el pabellón del Madrid Arena, donde se celebraba la fiesta en la que murieron cinco chicas tras una avalancha de gente, ha hecho reaccionar al Ayuntamiento de Turís, que ha comprado una carpa para trasladar allí los diferentes actos (discomóviles, orquestas y cenas) que se celebraban en el pabellón.
El polideportivo acogía hasta hace apenas unos días todo tipo de celebraciones de entidades locales (fallas, clavarios, amas de casas, etc.) en las que se congregaba un gran número de personas. Su mayor espacio permitía a este colectivo celebrar cualquier tipo de fiesta con un mayor aforo, por lo que el recinto albergaba un mínimo de diez celebraciones anuales. Pero el lamentable suceso del Madrid Arena ha provocado que el consistorio "abra los ojos", según la alcaldesa, Pilar Lozano, ya que, de ocurrir algo, el principal culpable sería el ayuntamiento. La carpa que se ha adquirido es de segunda mano y tiene todos los permisos y seguro en regla. Rafa Puchades. Leer noticia completa en Levante-EMV.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.