| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 23 de agosto de 2016

POBLACIONES » Turís » Turis vibra con su gimnasta olímpica Elena López
» Deportes

Turis vibra con su gimnasta olímpica Elena López

El Ayuntamiento de Turís dispuso el Teatro Ideal para que todos los vecinos que quisieran se acercaran para seguir la final de la gimnasia rítmica de los Juegos Olímpicos de Río


El Ayuntamiento de Turís dispuso el Teatro Ideal para que todos los vecinos que quisieran se acercaran para seguir la final de la gimnasia rítmica de los Juegos Olímpicos de Río. El alcalde, Eugenio Fortaña, y los concejales de Deportes y Fiestas, Iván Picó e Ismael Corell respectivamente, acompañaron a Salvador López, padre de Elena, en las primeras filas del patio de butacas. Fue una tarde vibrante y emocionante en la que Elena López Benaches hizo historia para esta deporte a nivel nacional pero sobretodo, y qué duda cabe, para su pueblo. Los turisanos vivimos una jornada inolvidable y desde ese momento no hemos dejado de manifestar nuestro orgullo por esta gran deportista que ya forma parte de la historia. Enhorabuena y gracias tanto a ella, como a sus compañeras y familiares.
Ajuntament de Turís 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.