| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/09/2013

POBLACIONS » Turís » Esports » Homenatges i celebracions

Turís se rinde ante su campeona mundial, Elena López Benaches

El acto, aunque sencillo, rezumó emoción en todo momento a través de los aplausos y las miradas vidriosas del personal


El Teatre Ideal de Turís se estrenó el viernes en un nuevo tipo de actos, homenajear a campeones mundiales. Todo un privilegio y un honor para los cientos de vecinos que se congregaron para acompañar a su paisana y campeona de gimnasia rítmica en el último mundial celebrado en Kiev, Elena López Benaches.
Bien es verdad que Elena atendió a todos, dio multitud de besos y se hizo innumerables fotografías, pero la gente tenía ganas de más, de verla, de abrazarla, de poder felicitar a la deportista turisana más importante de todos los tiempos. Muchos todavía ni nos lo creemos. ¡Pero qué grande!
El acto, que aunque sencillo rezumó emoción en todo momento a través de los aplausos y las miradas vidriosas del personal, se inició con la recepción de la gimnasta en el recinto del teatro con el personal totalmente entregado de pie y con aplausos. Tras el visionado de un audiovisual en el que además de resumir su carrera se pudieron contemplar los dos ejercicios que dieron el oro y el bronce a la selección española en el mundial de Kiev, su hermano Salva se encargó de aumentar todavía más el sentimiento con un bonito discurso.
El cariño entre hermanos quedó palpable así como el trabajo que ha tenido que realizar Elena para hacer un buen papel en la competición con una lesión de rodilla y con apenas una semana para perfeccionar un ejercicio del que no era titular. “Yo tenía claro que si alguna persona podía superar todo eso eras tú”, afirmó Salva con la voz entrecortada y con toda su familia bien atenta.  Leer noticia completa en noticiesdeturis.blogspot.com.es
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.