| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 1 de junio de 2013

POBLACIONES » Turís » Turís se prepara para la 11 Fira “Per ells”
» Humanismo

Turís se prepara para la 11 Fira “Per ells”

La asociación de amigos del discapacitado ha visitado a Amparo Mora para presentarle los proyectos que llevan a cabo en la provincia


Turís se prepara para celebrar este verano la 11 Fira “Per ells” donde además de actividades se presenta la memoria de todo un año de actos que realiza la asociación de familiares de personas con discapacidad intelectual “Per ells”, los talleres ocupacionales y el club de ocio.
La diputada de Bienestar Social ha contrastado con la alcaldesa del municipio, Pilar Lozano, y la presidenta de la asociación, Pilar Añó, los programas que se están llevando a cabo en las comarcas de la Ribera y la Hoya de Buñol-Chiva.
Amparo Morales ha dado la enhorabuena por el trabajo tan satisfactorio que están llevando a cabo y por ello se va a seguir colaborando con esta asociación ubicada en Turís, que atiende a personas de tantas localidades.
Igualmente, la Diputación colaborará en la publicación de la memoria de actividades del año pasado que se presentará en la feria que celebrarán en julio y  a la que la diputada Mora tiene previsto asistir.
Pilar Añó ha mostrado su agradecimiento a la diputada y a la institución provincial por la sensibilidad que muestran con las asociaciones de bienestar social y con los discapacitados intelectuales en particular.
Diputació de Valènci
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.