| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 2 de mayo de 2013

POBLACIONES » Turís » Turís rentabiliza el cambio del alumbrado público y los viajes sociales
» General » Servicios públicos

Turís rentabiliza el cambio del alumbrado público y los viajes sociales

El diputado de Empresas Públicas, Rafael Pérez, ha recibido a la alcaldesa de Turís, Pilar Lozano




El diputado de Empresas Públicas, Rafael Pérez, ha recibido a la alcaldesa de Turís, Pilar Lozano, que le ha transmitido los problemas de residuos sólidos que hay en su municipio así como la actuación que van a emprender para la potabilización del agua que abastezca a las urbanizaciones.
Por otra parte, Lozano ha explicado que el programa por el empleo hotelero ha sido todo un éxito en Turís y ya han solicitado el más de centenar de plazas que tenían asignadas para los empadronados en esta localidad.
Con estos programas se ayuda al ayuntamiento, igual que con el Plan de Núcleos con el que arreglarán una depuradora y con el programa de alumbrado, que la gente ha aceptado muy bien la luz blanca en vez de la amarilla que tenían y que les está ayudando mucho a reducir costes.
El diputado de Empresas Públicas, Rafael Pérez, ha manifestado que “la Diputación está para atender a los alcaldes, como dice Alfonso Rus, y solucionar las necesidades que tengan o buscar las alternativas para que se solucionen, porque con buena voluntad se solucionan casi todos”.
Ajuntament de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.