| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 4 de septiembre de 2017

POBLACIONES » Turís » Turís reconoce a sus falleros y sus fallas en el 25º Aniversario de su Junta Local Fallera
» Fallas » Fiestas

Turís reconoce a sus falleros y sus fallas en el 25º Aniversario de su Junta Local Fallera

En una gala celebrada recientemente ante casi 400 asistentes


Tras una cena de hermandad en la Plaça Vicent Ribes con casi cuatrocientos asistentes se celebró un acto en el que se reconoció la labor de todos los que a lo largo de estos años se han visto involucrados en este quehacer fallero.
Eugenio Fortaña, Alcalde de Turís y Presidente Nato, e Isabel Guaita, Concejal de Cultura y Presidenta Ejecutiva, recibieron en el escenario a los diferentes presidentes tanto ejecutivos como natos que ha tenido Junta Local en este tiempo. Éstos últimos a partir de 1995 lo serían Baldomero González, Pilar Blasco, Pilar Lozano y Eugenio Fortaña.
Especialmente emotivo fue recibir a los fundadores de la misma, los presidentes de las tres fallas que existían en 1992, Leocadi Ballester, de Els Barris (que no pudo asistir por motivos personales); Juan Ramón Igual,de Plaça del Mercat; y Sergio Algarra, de Placeta del Marqués. Así como a la primera junta local presidida por José Segura.
Por el escenario pasaron también las que han sido falleras mayores de la localidad junto a sus respectivas cortes así como los representantes entrantes y salientes de las cinco comisiones actuales, las tres mencionadas anteriormente más Avda. de les Corts Valencianes y L' Antiga Fontanella.
Ayuntamiento de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.