| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 19 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Turís » Turís quiere terminar la urbanización de su polígono industrial
» Política

Turís quiere terminar la urbanización de su polígono industrial

La alcaldesa ha solicitado ayuda a la corporación en una reunión con el vicepresidente Medina


._000338
El Ayuntamiento de Turísha solicitado ayuda a la Diputación de Valencia para “dar un impulso importante” al polígono industrial y colaborar con los empresarios locales para finalizar las obras de urbanización de estas instalaciones.
“Turís tiene muchos proyectos en marcha, pero uno de los más prioritarios es éste, ya que contamos con muchas mercantiles en la población que están funcionando muy bien y a las que queremos ayudar para que la localidad tenga el polígono industrial que merece y que revitalizará también la economía local”, ha destacado la alcaldesa, Pilar Lozano.
La responsable local se ha reunido en la sede de la Diputación con su vicepresidente primero y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, para analizar este proyecto, que asciende a unos 100.000 euros, entre otras cuestiones.
“En el municipio contamos con la empresa dedicada al vidrio más importante de España, la cooperativa hortofrutícola y muchas otras mercantiles que están funcionando bien y que, con mejores instalaciones, aún podrían crecer más y mejorar la economía de Turís”, ha agregado Lozano.
La alcaldesa ha destacado, por otra parte, el agradecimiento de su consistorio a la Diputación, ya que “nos posibilita ejecutar proyectos locales que, sin su ayuda, serían imposibles de acometer por nosotros solos”. Al respecto, ha citado como ejemplo la próxima rehabilitación “en profundidad” del Teatro Ideal, “otro gran proyecto que cuenta con una subvención de 125.000 euros de la institución provincial”.
Este proyecto consistirá en la ampliación del escenario y la actuación en la fachada y el tejado, además de la reforma del patio de butacas y la mejora de los sistemas de iluminación y sonido, entre otras actuaciones.
DIVAL
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.