| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Turís » Turís pone en funcionamiento el servicio de autobús entre las urbanizaciones y el caso urbano
» Servicios públicos

Turís pone en funcionamiento el servicio de autobús entre las urbanizaciones y el caso urbano

El servicio se prestará los martes y es gratuito


._000296
El Ayuntamiento de Turís implanta desde este martes el nuevo servicio de autobús que conectará el casco urbano con las diferentes urbanizaciones y núcleos urbanos del término municipal. Se han programado dos rutas, una que recorrerá Masía Pavía, Montur, Cortixelles, Les Blasques y Cañapar-La Paridera, y otra que pasará por Canyà del Pi, Altury, Font del Negre, Penya La Nota y diseminados. De momento este servicio de transporte se establece de manera experimental, a expensas de comprobar la aceptación por parte de los vecinos, y en principio se prestará sólo los martes y de manera gratuita. La alcaldesa, Pilar Lozano, ha adelantado que el consistorio “está negociando con el Centro de Salud de la localidad la posibilidad de coordinar la concertación de citas previas dentro del horario que cubrirá el transporte”. Lozano explica que se trata “de una iniciativa del equipo de gobierno mediante la cual se pretenden conseguir varios objetivos, como facilitar el desplazamiento de los residentes de estos núcleos que no dispongan de medio de transporte para la realización de trámites o gestiones, incentivar el comercio local y establecer una relación recíproca de proximidad entre el casco urbano y las urbanizaciones”. En una reunión mantenida recientemente con representantes de estos colectivos el Ayuntamiento ha quedado a su disposición para recibir cualquier sugerencia destinada a mejorar este nuevo servicio.
Ajuntament de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.